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Lincoln Autos Spain: 2013 Lincoln MKS

2013 Lincoln MKS










Un mejor manejo, mayor potencia, mayor eficiencia de combustible, equipo estándar adicional, más refinamiento y las nuevas tecnologías que ayudan a los conductores a reducir los riesgos de accidente ofrecen a los clientes de lujo con importantes nuevas razones para considerar el nuevo Lincoln MKS sedán insignia.

El tamaño completo Lincoln MKS deporte una actualización, el estilo más elegante para el 2013 que los titulares de una serie de mejoras que igualan o superan más caro de clase de lujo contendientes.

EXTERIOR

El estudio de diseño dedicado Lincoln ha desarrollado un nuevo estilo contemporáneo para el 2013 MKS. Toda la superficie exterior del pilar A hacia delante es nuevo, incluyendo los faros parrilla, HID, la fascia delantera, el capó y guardabarros delanteros. Continuando con la nueva apariencia fresca son 19 - y 20-pulgadas, llantas de aluminio. En la parte trasera, Lincoln MKS recibe una nueva fascia, las lámparas LED de cola, colas de escape y un nuevo diseño de tapa de la cajuela que mejore el acceso al maletero.

"Los vehículos MK originales fueron, en cierto modo, deliberadamente provocativo", dijo Max Wolff, director de diseño de Lincoln. "El estilo del nuevo MKS añade refinamiento y elegancia en el coche, mientras que visualmente bajan y ensanchan la parte delantera. La continua brillantes rodean la vinculación de la parrilla y los faros es especialmente rica y añade algo importante a lo que ya es un diseño expresivo y equilibrado. "

INTERIOR

"Hemos hecho el nuevo MKS interior mucho más acogedor y atractivo, con los nuevos controles capacitivos y MyLincoln Touch", dijo Wolff. "El MKS anterior fue muy lineal y horizontal. Ahora tenemos un interior que es dominada por las líneas que se extienden desde la consola central y el flujo hacia los lados. Esta es una señal de un estilo que veremos más en los futuros modelos de Lincoln."
Lincoln MKS (2013)


Estos cambios de estilo transformar el 2013 Lincoln MKS cabina. Sutil iluminación ambiental se suma a lujo del interior de alta tecnología, el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS DEL INTERIOR

La integración de MyLincoln Touch con el nuevo Lincoln MKS complementa la instrumentación más avanzada de Lincoln y los controles hasta la fecha.

Los principales instrumentos cuentan con un velocímetro central flanqueado por dos pantallas a todo color LCD reconfigurable. Contenido de las pantallas LCD de 4,2 pulgadas se controla con los botones de cinco vías en el volante. Una de 8 pulgadas multi-función de pantalla táctil LCD domina la consola central y ofrece la interfaz visual y de control para el sistema de entretenimiento, control de teléfono, la navegación y el clima.

Sistemas de infoentretenimiento

El nuevo MKS ofrece dos sistemas de audio, ambos controlados a través del tacto MyLincoln. El sistema estándar incluye fuentes AM/FM/CD/MP3/satellite jugar a través de un sistema de 210 vatios que lleva 10 altavoces.

El sistema de audio opcional THX ® II Sistema de automóvil con certificación de audio con capacidad para radio AM / FM / CD / DVD / MP3/HD y altavoces de 16, incluyendo un subwoofer de 10 pulgadas. SiriusXM de radio por satélite con seis meses de suscripción de prepago, una entrada auxiliar de audio y un puerto USB también están incluidos. El volumen del sistema se ajusta automáticamente según la velocidad del vehículo, mientras que un sofisticado procesamiento de señal digital ofrece balance espectral, un amplio rango dinámico y un rendimiento acústico excepcional que trae el sonido de cine en casa a la carretera.

Tráfico SiriusXM y Link SiriusXM de viaje con los controles activados por voz de navegación también están disponibles. Una suscripción de prepago de Tráfico SiriusXM y Travel Link se incluye en la tarjeta SD dispone de sistema de navegación está seleccionado. MyLincoln táctil y activar SYNC activado por voz, control de navegación. Además de una base de datos de navegación fácil de actualizar, SiriusXM características adicionales incluyen Travel Link, de costa a costa los datos del tiempo, pronósticos, los precios del combustible, resultados deportivos, cartelera de cine y mucho más.

LUJOSO, ORGÁNICO, CÓMODO

Este estilo de Lincoln con el apoyo de un equipo que mejora el confort de los ocupantes. Estándar de calefacción y enfriamiento de 12 asientos delanteros ajustables, pedales ajustables y un poder de inclinación / volante telescópico permite una amplia gama de controladores para sentirse como en casa detrás del volante.

Líder en su clase equipo disponible incluye también una sombra retráctil dom trasero y, como novedad para 2013, multi-contorno ajustable en los asientos delanteros y un volante con calefacción.

Disponible de Lincoln multi-contorno de los asientos incorporan siete controlado por ordenador cámaras de aire para proporcionar a los ocupantes de ajuste máximo. Cuatro secciones en la parte inferior del asiento y tres en el asiento trasero se puede ajustar. Tanto el conductor y el pasajero disponen de los valores individuales de estática así como la configuración dinámica de masaje.

Las superficies de asiento son proporcionados por el Puente de la compañía de cuero Weir. Procedente de Escocia, Bridge of Weir cuero también se pueden encontrar en jets de lujo, yates y mobiliario. Los conocedores de materiales nobles apreciar estos cueros por su belleza natural, y la compañía utiliza un único método orgánico de bronceado que produce un material libre de cromo por lo que es uno de los cueros de la mayoría de medio ambiente, y totalmente reciclable,. Costuras francés y cubierta en todos los asientos añadir a alto nivel en el interior de acabado.

Cojines de los asientos, reposacabezas y respaldos de los asientos están hechos de espuma de soja, que tiene un menor impacto ambiental que a base de petróleo espumas. Además, los materiales a base de soja ofrecen un rendimiento excelente tanto para la comodidad y durabilidad.

DETALLES DE ARTESANÍA

Una nueva rueda de dirección con calefacción es una opción bienvenida para los conductores que viven en climas más fríos. Un elemento de metal fino en cuero-envuelta llanta de la rueda pueden elevar la temperatura de la llanta de la rueda de la superficie de menos 4 grados Fahrenheit (20 grados Celsius) a 74F (23C) en cinco minutos.

Nuevo bosque (Prusia y Burl Brown Swirl Nogal) y colores de piel (avellana y Dune Luz) completan la extensa lista de cambios en el interior para el año 2013. Si bien existe una coherencia a las maderas seleccionadas para el interior de la Lincoln MKS, no hay dos interiores con maderas naturales Lincoln mostrar el patrón exacto mismo grano.

AMORTIGUACIÓN Control Continuo

A lo largo de 13 décadas de desarrollo del automóvil, los ingenieros de la suspensión han trabajado incansablemente para encontrar el equilibrio perfecto entre suavidad de marcha y manejo de satisfacción, confianza. Tradicionalmente, suave-montar los coches no han manejado bien, y fuerte manejo de los coches han montado con dureza.

El nuevo Lincoln MKS resuelve este dilema y se destaca como el único coche de su segmento que no han dejado de amortiguación (CCD) como equipo estándar.

"El sistema CCD en el MKS 2013 ayuda a proporcionar una experiencia de conducción emocionante para el conductor que es cómodo, suave y silencioso, mientras que al mismo tiempo dinámico y la participación", dijo Scott Tobin, Director, Desarrollo de productos Lincoln.

CCD estándar ofrece una experiencia de conducción más seguros de que introduce una nueva clave del ADN de Lincoln - el balance entre la comodidad de marcha y manejo impresionante.

Independientemente de las condiciones del camino, los conductores podrán disfrutar de una notable suave desplazamiento más controlado porque CCD es siempre el ajuste y perfeccionamiento de la calidad de marcha. El resultado de unas 4.000 horas de tiempo de desarrollo, CCD ofrece sus beneficios en la carretera por ampliar significativamente la capacidad del chasis en comparación con un chasis con no ajustable puntales y amortiguadores, conocido como "amortiguadores" por los ingenieros de chasis.

Amortiguación en tiempo real

En comparación con los amortiguadores de tasa fija instalada en el MKS 2012, el nuevo CCD de amortiguadores para el MKS 2013 ofrecerá la gama de control ampliado de forma espectacular.

CCD utiliza un grupo de 46 entradas para alimentar datos a una sofisticada unidad de control que monitorea continuamente más de 23.000 paquetes de información por segundo. Algoritmos de reaccionar a los datos mediante el cálculo de la fuerza de amortiguación óptima cada 2 milisegundos o 500 veces por segundo. El sistema de comandos de cambio de amortiguación fuerza 20 veces por segundo (20 Hz). Sobre los ajustes de promedio, gran amortiguador de la fuerza (como la empresa de soft) se producen en sólo 11 milisegundos. Para los ingenieros, las acciones mecánicas que se producen en menos de 13 milisegundos se consideran acciones en tiempo real.

Velocidad de procesamiento del sistema de gran alcance y una mecánica de acción rápida permiten CCD de leer constantemente la superficie de la carretera y continua ajustar las tasas de la amortiguación en tiempo real a través de los tres rangos seleccionables - Sport, Normal y Comfort. CCD funciona tan rápido que es capaz de reaccionar de forma preventiva.

CCD reconoce, por ejemplo, cuando el coche se encuentra con un bache y al instante se puede reforzar el control de amortiguador para evitar que la rueda y el neumático de experimentar la profundidad del bache. Por lo general, el grado de amortiguación se incrementa en más del 150 por ciento en comparación con suave ajuste del sistema, ayudando a suavizar un evento de otro modo áspero y desagradable. El sistema es tan rápido que las aportaciones recibidas en las ruedas delanteras se utilizan para preparar las ruedas traseras para ofrecer una experiencia de conducción más refinada.

"CCD está siempre activo, y en ello se apoya la ampliación de capacidades dinámicas del nuevo MKS", dijo Brian Naspinsky, Lincoln ingeniero de integración en el vehículo. "CCD permite proporcionar un suave desplazamiento más controlado sobre prácticamente cualquier superficie de la carretera, en parte, mediante la reducción de balanceo de la carrocería hasta en un 20 por ciento. CCD también mejora el manejo. Subviraje en el Lincoln MKS se ha reducido en aproximadamente un 25 por ciento, por lo que el coche se siente más ansioso y listo para responder. "

LINCOLN Drive Control

"Control de Lincoln Drive es donde sucede la magia, ya que obtiene todos los elementos ajustables del coche - la suspensión, dirección, motor, caja de cambios y - en un sistema armonizado", explica el ingeniero jefe de MKS, Mike Celentino. "Con Lincoln Drive Control, el nuevo MKS siente deportivo, ágil y conectado, sin embargo, el viaje de Lincoln todavía está allí."

La unidad de interfaz de control Lincoln presta personalidades de conducción MKS distintos que los conductores pueden seleccionar. Estos incluyen:
Modo normal - Cuando el selector de velocidades en Drive, Lincoln Drive Control ofrece el ideal de viaje en Lincoln, el equilibrio de comodidad y control de confianza y manejo. Muchos conductores se encuentra este lugar ideal para la conducción diaria, ya que proporciona una experiencia de unidad y la participación de una conexión directa a la carretera sin sacrificar la calma y suave se espera de un sedán de lujo
Modo Sport - Cuando el selector de velocidades en el Deporte, Lincoln Drive Control transforma la personalidad del vehículo para ofrecer una experiencia de conducción más orientada al rendimiento. Los siguientes sistemas de cambiar la configuración en el modo Sport:
Los interruptores de suspensión CCD que opere en el rango normal para su gama más firme deporte que ofrece un control de 25 a 30 por ciento más que el modo Normal, con énfasis en el manejo
La energía eléctrica de dirección asistida recalibra para dar más sensación del camino y un mayor esfuerzo en la dirección
El motor responde más directamente a las entradas del conductor
Los cambios hacia arriba en la transmisión de altas revoluciones. Cambios hacia abajo se vuelven más agresivos y la transmisión de engranajes tiene más tiempo y en las curvas. Además, la sexta marcha está bloqueado
El control de tracción del vehículo y el control de estabilidad electrónico de ajustes se modifican para permitir una conducción más alegre

Además de la Normal y Sport, Lincoln Drive Control ofrece un modo de comodidad para los conductores cuando se desea que la experiencia de conducción más relajada. El modo de confort puede ser activado mediante MyLincoln Touch a través del menú de configuración cuando la transmisión está en la unidad.

El modo Confort ordena la suspensión CCD para ejecutar en su gama más suave. Las compuertas de ejercer el control de 10 a 15 por ciento menos en comparación con el modo Normal. El sistema eléctrico de dirección asistida también se reduce el esfuerzo necesario para girar el volante a bajas velocidades, por ejemplo, al aparcar.

"CCD es la principal tecnología nueva que hace que Lincoln Drive Control posible", dijo Naspinsky. "Puntales del sistema y las crisis tienen más rango total de la firma a la suavidad de un amortiguador de tipo fijo. Esto nos da la flexibilidad que ofrece tres reglajes de la suspensión distinto que le da la personalidad Lincoln MKS múltiples de conducción que son fáciles para que el conductor seleccione".

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El motor estándar para el 2013 es un V6 más potente y eficiente de 3.7 litros que ahora incluye doble distribución árbol de levas variable independiente (Ti-VCT). La posibilidad de variar el tiempo del árbol de levas para optimizar la apertura y cierre de las dos válvulas de admisión y de escape aumenta la respuesta del motor y la eficiencia.

Caballos de fuerza para el 2013 aumenta a una proyección de 300 a 273 - un 9 por ciento. Torque a 275 lb-pie mejora a 4.000 rpm de 270 lb-pie Al mismo tiempo, los aumentos proyectados de la economía de combustible para el sedán de 3.7 litros equipado - una mejora de 3 mpg en la carretera frente al Lincoln MKS de hoy. El de 3,7 litros proporciona un estimado de 19 mpg en ciudad/28 mpg highwayfor la tracción delantera modeland18/26 mpg con el modelo de all-wheel-drive.

El Lincoln MKS ofrece ahora un mejor millaje de combustible estándar de la RL 2012 Acura, Cadillac STS y Mercedes-Benz E350. Además, el motor produce su potencia Lincoln con combustible regular sin plomo, no premium como es requerido por algunos fabricantes, como Audi, BMW y Mercedes-Benz.

Tecnologías específicas de accesorios fueron añadidos a la V6 de 3.7 litros para mejorar el rendimiento de economía de combustible y la eficiencia. Persianas activa Grille se abren y cierran según las necesidades de refrigeración del motor. Cuando está completamente cerrada, la persiana ayudar a reducir la resistencia aerodinámica un 6 por ciento, mejorar la economía de combustible en carretera. Una sintonía de doble sistema de escape mejora la torsión a bajas revoluciones. Gestión de batería inteligente también contribuye a la mejora de la economía, dando prioridad a la recarga de la batería del vehículo en el momento óptimo, por ejemplo, cuando el vehículo se deslice.

EcoBoost de 3.5 litros V6

El motor de la prima para el 2013 sigue siendo el doble turbo de 3.5 litros EcoBoost V6 ®, un motor V8 que ofrece un rendimiento con la economía de combustible de un V6. El V6 EcoBoost se ganó un lugar en el año 2010 Ward "10 Mejores Motores" la lista del año de su introducción.

El de 3.5 litros turbo de gasolina de inyección directa (GTDI) motor produce una proyección de 355 caballos de fuerza a 5,700 rpm y una curva de par amplia meseta que a 350 lb-pie de par motor entre 1.500 y 5.250 rpm. La economía de combustible del EcoBoost / all-wheel-drive sistema de propulsión se prevé que sea 17 mpg en ciudad y 25 mpg en carretera.

El sistema opcional V6 EcoBoost V6 es el más poderoso entre los competidores MKS, la producción de caballos de fuerza más de 45 opcionales del Audi A6 supercargado de 3.0 litros V6 y 55 caballos de fuerza más que el BMW 5-Series opcional turbo 'de 3.0 litros I-6.

"La combinación del motor para el MKS 2013 Lincoln ofrecer una combinación inigualable de más potencia refinada y mayor ahorro de combustible", dijo Greg Johnson, director de Lincoln del sistema de propulsión. "El Lincoln MKS 2013 ha sido diseñado para ofrecer rendimiento de sentir que es suave, sin esfuerzo y confianza".

EFICIENTE transmisiones de seis velocidades

El Lincoln MKS 2013 está equipado con dos versiones de la de seis velocidades SelectShift Automatic ™ de transmisión, tanto con paletas de cambio montadas en el volante-. El de 3.7 litros Ti-VCT V6 utiliza la 6F-50. El más potente de 3.5 litros EcoBoost utiliza el pesado 6F-55 que se beneficia de materiales de fricción de alta energía, una corona más grande y un convertidor de par específicas para manejar la gran capacidad de par del motor V6 twin-turbo.

Estas cajas ofrecen Lincoln MKS conductores la opción de funcionamiento totalmente automático o el control manual. Intuitiva de manejar, un apretón de vuelta a cada paleta entregará un cambio ascendente, mientras que un empujoncito hacia un lado u paddle inducirá un cambio descendente emparejado-rev. A diferencia de algunas transmisiones de la competencia, SelectShift no efectuará interpretaciones sobre el conductor con un cambio de anulación. La función manual es verdaderamente controlada por el conductor.

ALL-Wheen UNIDAD

La tracción total es estándar con el twin-turbo de 3.5 litros V6 y opcional en el V6 de 3.7 litros. Cuando hace buen tiempo, por caminos suaves a velocidades modestas y cuando AWD no es necesario, el sistema inteligente dirige la potencia sólo a las ruedas delanteras para mayor eficiencia de combustible.

Cuando la entrada del conductor o las condiciones del camino indican que podría producirse deslizamiento, el sistema envía la potencia a las ruedas traseras para evitar deslizamiento de los neumáticos, por ejemplo en carreteras mojadas o cubiertas de nieve. Más allá de proporcionar más tracción, tracción total también mejora el manejo, ayudando a reducir el subviraje, la tendencia del vehículo a "empujar" en una esquina.

Una gran cantidad de entradas permite que el sistema controlado por ordenador inmediatamente para identificar y reaccionar en menos de 16 milisegundos a las condiciones cambiantes de la carretera y las exigencias del conductor. La cantidad de par enviada al eje trasero varía en función de las condiciones del camino y las necesidades dinámicas.

MEJORAS DEL CHASIS

Para ajustar la potencia adicional del motor y la capacidad adicional de la suspensión de la manipulación, el Lincoln ha mejorado significativamente el sistema MKS de frenado para el año 2013, dando la confianza y control del conductor.

Los nuevos discos ventilados delanteros miden 13,86 pulgadas (352 mm), más de una pulgada más grande que en el modelo 2012. Para mejorar la refrigeración de los frenos, el "sombrero" de la disco de freno delantero es también ventilado, con un diseño único desarrollado por los ingenieros de Ford Motor Company.

Además, el diámetro de los discos traseros aumentó en un 0,58 de pulgada a 13,58 pulgadas y estas son ventilados ahora. Área de pastillas de freno y área de barrido total se incrementó de manera significativa, con cada mejora que trabajan juntos para mejorar el rendimiento general de frenado, reducir el debilitamiento de los frenos en condiciones de uso pesado y proporcionar al conductor una sensación más directa y lineal de frenado.

DIRECCIÓN

El sistema de Lincoln MKS dirección recibió un makeover completo para el 2013. La relación de transmisión es más rápida (15:01 en 2013 frente a 17.1:1 para el MKS de hoy), lo que hace la dirección más inmediata respuesta a todas las velocidades. Además, el impulso de dirección ahora es eléctrica en lugar de hidráulico. El nuevo eléctrico de dirección asistida (EPAS), complementa CCD para contribuir a la experiencia del conductor ajustable-Lincoln Drive Control.

Otras mejoras contribuyen a un mejor desempeño general del sistema. El aparato de gobierno está montado sólido subchasis delantero del chasis. Además, un aparato ortopédico ha sido añadido en el vehículo (a través del túnel de transmisión) para reforzar los puntos de montaje del bastidor auxiliar a los detalles chassis.These ayudar significativamente a mejorar la sensación del conductor de estar conectado a la carretera a través del volante. Respuesta de la dirección general para el MKS 2013 se ha mejorado hasta en un 25 por ciento.

EPAS ofrece beneficios adicionales. A velocidades más bajas, por ejemplo, al estacionar, EPAS proporciona impulso adicional para la maniobrabilidad sin esfuerzo. A velocidades mayores, EPAS esfuerzo de la dirección aumenta y la retroalimentación, dando al conductor una sensación de dirección más precisa.

EPAS sustituye a la tradicional hidráulica con asistencia hidráulica, bomba de dirección con un motor eléctrico. Esto ayuda a ahorrar combustible ya que el motor sólo funciona cuando se necesita ayuda, a diferencia de los sistemas hidráulicos que se ejecutan continuamente. EPAS era estándar en los modelos MKS 2010-12 con el V6 EcoBoost de 3.5 litros, pero para el 2013, se convierte en estándar en todos los modelos MKS.

Software basado en las tecnologías, no detectable por el conductor, potenciar la capacidad de EPAS. Pull-deriva de compensación detecta las condiciones del camino, como una superficie coronada o vientos cruzados y se ajusta para compensar EPAS. Control de picar activa automáticamente la supresión de algunas vibraciones no deseadas de dirección de la rueda a una velocidad de autopista. Estas acciones están diseñados para dar la tranquilidad del conductor y el máximo control en todas las condiciones de conducción.

Active Park AYUDAR

EPAS también es la principal tecnología detrás de la ayuda aparcamiento activos disponibles (APA) del sistema.

Una vez que participan a través de un interruptor en la consola central, los sensores ultrasónicos miden los espacios abiertos, precisamente para encontrar un lugar adecuado de estacionamiento en paralelo. Con unas pocas acciones (cambio de marcha, aceleración y frenado), el Lincoln MKS se dirige hacia el espacio abierto. El conductor mantiene el control total del acelerador, los frenos y cambio todo el tiempo que se dedica a la APA.

PAR DE CONTROL VECTORIAL

Los conductores son más propensos a la nueva notificación de Lincoln de control vectorial de par (TVC) del sistema cuando Lincoln Drive Control se configura en el modo Sport. TVC ayuda a la unidad Lincoln MKS en las curvas con un mayor equilibrio y elegancia.

TVC individual influye en la velocidad de las ruedas delanteras para mejorar la agilidad en las curvas de mitigación en una condición dinámica ingenieros se refieren a subvirar como. Al acelerar en las curvas y el sistema detecta una caída en la tracción, TVC aplica con precisión la fuerza de frenado a la rueda delantera interior (que tiene menos agarre) de una transferencia de par motor a la rueda exterior (que tiene más adherencia). Esto ayuda a mantener el seguimiento de MKS en la línea deseada por el conductor a través de la esquina.

Sincronización mejorada

La próxima generación del sistema SYNC premiado sigue siendo cada vez más fácil de usar y más robustos en su funcionamiento. Nuevo y sencillo diseño de pantalla mejora la interfaz de usuario. Las fuentes más grandes y más audaces que las pantallas fáciles de leer. Experiencia de reconocimiento de voz de SYNC, desarrollado por Nuance, también mejora.

Microsoft Windows Embedded Auto plataforma de software sigue siendo la plataforma operativa que ofrecen mejores tiempos de respuesta. SYNC ha evolucionado de un módulo independiente de comunicación y entretenimiento para convertirse en un sistema operativo completamente integrado para los vehículos de Lincoln con MyLincoln Touch.

Como importante mejora a la experiencia SYNC, el sistema estándar en el sistema MKS 2013 ofrece Operador de Asistencia como SYNC característica estándar de los servicios, lo que permite a los usuarios conectarse con una persona de forma gratuita.

SYNC también permite que el interior del Lincoln MKS para convertirse en un punto de acceso Wi-Fi cuando están vinculadas a un dispositivo móvil con capacidad para datos. Con Wi-Fi activa, los pasajeros pueden conectarse a la Web en sus mesas y los ordenadores portátiles.

CARRIL DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA

Nuevo para el MKS 2013 es un sistema de carriles de mantener que complementa la colección completa de tecnologías de asistencia al conductor, además de la amplio paquete de seguridad incluye seis airbags, frenos antibloqueo, control de tracción y AdvanceTrac ® ESC (control electrónico de estabilidad).

Junto con el sistema nuevo carril es mantener alerta de carril y mantener la ayuda Lane keeping. Juntas, estas tecnologías aumentar considerablemente la asistencia a la conducción avanzadas características ya disponibles en el Lincoln MKS, incluida la alerta de colisión y BLIS ® (Sistema de Información de Punto Ciego) con alerta de tráfico cruzado.

Carril de mantenerse alerta ayuda a los conductores a evitar salir de su carril de manera involuntaria a causa de distracción o cansancio. Cuando es activado por el conductor, alerta de carril Mantener utiliza una mirando hacia adelante mono-visión de la cámara montada detrás del espejo retrovisor para empezar a buscar marcadores de carril. Una unidad de control supervisa los datos y determina si el vehículo está vagando fuera de su carril. A medida que el vehículo se acerca el límite exterior de su carril, el sistema hace vibrar el volante, recordando al conductor a prestar atención.

Alerta carril Mantener está latente cuando la señal de giro se activa o cuando el conductor está involucrado en una maniobra evasiva.

Ayuda carril Mantener trabaja en conjunto con Alerta Lane keeping. Cuando es activado por el conductor, Asistencia carril Mantener suavemente agregar torsión a la rueda de dirección para desplazar el MKS de nuevo en su carril si el conductor se ha desviado demasiado cerca del borde del carril. El sistema incluye la capacidad de detectar si un conductor está conduciendo con manos libres. Una Campanilla de advertencia suena para desalentar el mal uso de el sistema.

Configuración del sistema se pueden ajustar la sensibilidad a través de la interfaz táctil MyLincoln. Ni la tecnología previene de forma activa las salidas de carril. La responsabilidad de la operación segura del vehículo sigue siendo de entera responsabilidad del conductor.

Driver Alert es el tercer elemento del sistema de carriles de mantenimiento. Si el sistema detecta un patrón de conducción por lo general exhiben un conductor somnoliento, un primer nivel de timbre sonará y una sugerencia amistosa de una taza de café gráfico aparecerá en el lado izquierdo de 4.2 pulgadas LCD pantalla del instrumento de racimo.

Si el conductor no responde y el sistema sigue en sentido de que el conductor está fatigado advertencias, más y campanillas va a producir. Los conductores de conciencia curiosos acerca de su estado de alerta puede monitorear su desempeño en cualquier momento.

AUTO DE ALTA cruce

Auto alta de cruce también el uso de la cámara montada en el parabrisas para monitorear las condiciones del tráfico y control de luz de carretera de activación.

En la oscuridad, la luz de carretera, los faros iluminan automáticamente a menos que el resto del tráfico se detecta. El sistema escanea continuamente a estímulos - las luces del vehículo se acerca rápido las lámparas de luz tenue, aunque las luces de tráfico o de la reflexión una señal de tráfico no afectará a las luces altas. El ajuste de sensibilidad se puede ajustar desde la configuración predeterminada de "Cerca" y "Lejos".

De advertencia de colisión

Advertencia de Colisión ayuda a prevenir los accidentes de tráfico comunes, como visión de futuro, de larga distancia radar identifica los posibles obstáculos.

Cuando el peligro de que se detecta una colisión, el sistema avisa al conductor con un pitido de autoridad y una simultánea de luz roja de advertencia proyectada en el parabrisas encima del panel de instrumentos.

Estas advertencias deberían ser suficientes para permitir al conductor a frenar antes de un posible accidente. Advertencia de colisión también proporciona soporte de freno de emergencia que permite la desaceleración más fuerte, más rápido para ayudar a los conductores a detener o reducir la velocidad para disminuir el impacto de una colisión.

Control de crucero adaptativo

Advertencia de colisión está emparejado con control de crucero adaptativo (ACC), ya que ambas funciones utilizan el sistema de radar hacia el futuro. Con un alcance de hasta 600 pies, los monitores de ACC y ajusta la velocidad del vehículo para mantenerlo a una distancia segura detrás de otro vehículo en el mismo carril, incluso en la niebla o la lluvia.

El sistema de radar sofisticado módulo de control y hace caso omiso de objetos fijos, ya que determina la tasa de cierre hacia el vehículo de adelante para determinar si es necesario para ajustar automáticamente la posición del acelerador del motor o realizar el sistema de frenado. Capaz de trabajar a tan sólo 20 kilómetros por hora, los conductores pueden configurar el sistema para trabajar durante los desplazamientos normales, ayudando a reducir la fatiga del conductor.

PUNTO CIEGO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN

Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS ®) con alerta de tráfico cruzado puede detectar vehículos en los puntos ciegos durante la conducción normal, así como tráfico procedente de los lados cuando el conductor se está invirtiendo de plazas de aparcamiento.

BLIS utiliza sensores de radar para monitorear continuamente a cada lado del vehículo para detectar cuando un vehículo entra en la zona definida como el punto ciego (a menos de 45 pies). Una luz aparece en el espejo lateral correspondiente para indicar a otro vehículo se encuentra en el lugar definido a ciegas.

En los modelos sin BLIS opcional, estándar refleja una faceta característica spotter espejo integrado que proporciona una visión clara de la nada en un tradicional punto ciego de un típico espejo retrovisor exterior.

MyKey

MyKey ® permite a los padres o de otros propietarios afectados para restringir ciertas características de Lincoln MKS, cuando en las manos de un conductor MyKey.

Propietarios, simplemente el programa de la llave del vehículo a través del centro de mensajes para incorporar características como:
Una velocidad máxima limitada a 80 mph
Evita la desactivación del sistema de control de tracción que limita el patinaje de los neumáticos
Volumen del sistema de audio al 44 por ciento del volumen máximo
Una campanada de alerta de velocidad a 45, 55 o 65 mph


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